PROGRAMA XVII MEMORIAL GENERAL GARRIDO (18-19 OCT)

He aquí el programa del XVII MEMORIAL GENERAL GARRIDO, el que es uno de los concursos con mayor participación del año en la temporada donostiarra y que, si la climatología lo permite, tendrá lugar en la pista de Hierba de la Real Sociedad Hipica de San Sebastián (en caso contrario se celebrará en la pista de geotextil), los próximos 18 y 19 de octubre.

El plazo de matrícula está ya abierto y en el concurso se repartirán 2.500 euros en premios en metálico.

Este año, como novedad, haremos una Cena de Concurso en la que aprovecharemos para celebrar el 70 aniversario de la Hipica en Loyola, el sábado día 18. Habrá menú de adultos por 25 euros y de niños por 12 euros. El último dia para inscribirse a la cena será el 13 de octubre. En el transcurso de la cena se sorteará entre los asistentes que a su vez han participado en el concurso los siguientes premios, gracias a la colaboración de TIENDA HIPICA TRANKO, PIN BOXES, RESTAURANTE LA HIPICA y TOLIN PHOTOGRAPHER:

1 BAUL DE CONCURSO VALORADO EN 950 EUROS – PIN BOXES Y TIENDA HIPICA TRANKO

2 CENAS GRATIS – RESTAURANTE LA HIPICA

2 VALES DE 2 FOTOGRAFIAS 15X20 – TOLIN PHOTOGRAPHER

El aforo de la cena será limitado y por estricto orden de inscripción.Se espera una alta participación ya que tomarán parte jinetes y amazonas venidos de otras Comunidades Autónomas además de los habituales Vascos, Navarros y Franceses.

 

Camino de la Hipica 5 20014 Donostia-San Sebastián
Contáctanos info@hipicaloyola.com
Llámanos al 943 45 39 21
×