TODO LISTO PARA EL XVII MEMORIAL GARRIDO

Este fin de semana días 18 y 19 de octubre, celebraremos en la pista de hierba, la XVII edición del Memorial General Garrido en la Real Sociedad Hipica de San Sebastián.

 Está anunciado muy buen tiempo, soleado, para el fin de semana, con temperaturas que rondarán los 25ºC. 

Como siempre, podréis seguir clasificaciones a tiempo real en www.hipicaloyola.com.

Como todos los años, se hará entrega del TROFEO MEMORIAL GENERAL GARRIDO al mejor clasificado en la prueba de grupo III del cómputo de los 2 días, así como otro trofeo al jinete/amazona militar mejor clasificado también en el cómputo de los 2 días en la prueba de 1.30m.

 Habrá más de 170 salidas a pista en cada una de las jornadas, por lo que os rogamos respetéis el orden asignado y acudáis a la pista al ser llamados.

 Este concurso lo realizamos en memoria del General Garrido, asesinado el 25 de octubre de 1986. Es por ello que rogamos concurséis correctamente vestidos con ropa de concurso.

 Para los que necesitéis el código de explotación de la Hipica de San Sebastián, para las guías, es este: ES200690050382

 El sábado celebraremos la Cena de Concurso, en la que quedan muy pocas plazas libres, en la que sortearemos los siguientes regalos, entre los asistentes a la cena que a su vez hayan participado en el concurso, cortesía de TOLIN PHOTOGRAPHER, TIENDA HIPICA TRANKO, PIN BOXES, RESTAURANTE LA HIPICA: Un baúl de transporte valorado en 950 euros, 2 cenas en el restaurante la hípica, 2 packs de 2 fotografias del concurso. Tras la cena habrá música para poder bailar.

Os deseamos mucha suerte a todos los participantes y que disfrutéis del fin de semana en Loyola

BOXES ORD.SABADO |ORD.DOMINGO |CLAS SABADO |  CLAS DOMINGO 

 

Camino de la Hipica 5 20014 Donostia-San Sebastián
Contáctanos info@hipicaloyola.com
Llámanos al 943 45 39 21
×