Xabi Berrotaran, ganador del Gran Premio RSHSS

Podium 130 FOTO TOLINEste fin de semana hemos celebrado el V Concurso de Saltos de Semana Grande, en una pista de hierba que ha aguantado perfecta el paso de las más de 300 salidas a pista y en el que se han repartido más de 3000 euros en premios.
El ganador del Gran Premio Real Sociedad Hipica de San Sebastián, prueba más importante del concurso, fue el jinete gipuzkoano XABiER BERROTARAN montando a Kostean M, realizando un vibrante recorrido sin faltas en tan solo 28.89 segundos en el desempate. Muy cerca de batirle estuvo Xabier Almendros con Erlund du Calvary, binomio vencedor del TROFEO EL DIARIO VASCO la grande de la primera de las jornadas, a solo un segundo de distancia y con un recorrido también sin derribos. El publico asistió al emocionante desempate celebrado en dicho gran premio, al que pasaron 5 de los 13 participantes, con recorridos en la primera fase todos ellos sin faltas.
Xabier Berrotaran FOTO TOLINEl trofeo DONOSTIA KULTURA se lo llevó PABLO INDURAIN con SAMSARA, seguido de cerca por la francesa MARIE CABAIG con QUIGNON DES LONG y ANTONIO SUÑEN con GAMUZA
Otros de los vencedores destacados de las pruebas fueron el joven donostiarra JAVIER galisteo con vidius, quien venció en ambas jornadas en la prueba de 1,10m.
(Fotos Tolin- Alberto Catalan, Presidente de la Hipica junto a los 3 primeros clasificados del Gran Premio | Xabi Berrotaran vencedor del Gran Premio)