Queridos usuari@s y amig@s de la Real Sociedad Hípica de San Sebastián:
Hoy lunes 23 de enero, como much@s de vosotros ya sabéis comienza una nueva era para nuestro club, y es que nos trasladamos a un nuevo emplazamiento del que próximamente iremos ampliando información en Igeldo.
Han sido meses duros de negociaciones y reuniones en múltiples instituciones relacionadas con la ciudad, el deporte y Ministerio de Defensa. Meses en los que se han barajado diferentes alternativas de emplazamientos pero siempre con la idea de seguir ofreciendo la posibilidad de practicar este deporte a los donostiarras en su ciudad. Hemos pasado momentos muy duros pero ha sido gracias a vuestro apoyo, a vuestra insistiencia y a vuestra colaboración, el hecho que hoy podamos anunciar que la hípica de loyola sigue viva.
No será lo mismo pero esperamos seguir estando todos unidos en una hípica más familiar, con el aula hípica como eje principal, colaborando con ayuntamiento y festak en Uda, tamborradas, caldereros,… por ello pedimos a nuestr@s usuari@s y amig@s que sigan apoyándonos como hasta ahora, ya que van a ser unos dias o semanas de cambios y traslados para poder seguir ofreciendoos lo mejor.
Os esperamos pronto en las nuevas instalaciones de la Real Sociedad Hipica de San Sebastian con el club Hípica de Loyola.