PROGRAMA XVIII MEMORIAL GENERAL GARRIDO

Lo prometido es deuda y aquí teneis el Programa del XVIII Concurso de Saltos Memorial General Garrido, el que es uno de los concursos de saltos más importantes de cuantos celebramos en la temporada donostiarra y con el que cerramos la temporada en Hierba (siempre que la climatología lo permita). Este año la cita será los próximos 17 y 18 de Octubre, en la Pista de Hierba de la Real Sociedad Hipica de San Sebastian (Hipica de Loyola).

Repartiremos 2.500 euros en premios en metálico.

Un año más celebraremos una cena de concurso, en el programa se detallan menú adultos y menu infantil hasta los 12 años, en el transcurso de la cual sortearemos vales en la Tienda Hipica Tranko por valor de 500 euros, 2 packs de 2 fotografias de Tolin Photographer, fotógrafo oficial de la RSHSS, y 2 cenas en el Restaurante La Hipica.

Un año más se entregará un trofeo al mejor jinete militar clasificado en el Concurso, y como novedad, también recibirán premio adicional el jinete o amazonas del Aula Hipica mejor clasificado en cada prueba.

Se espera una alta participación de jinetes y amazonas de diversas comunidades Autonomas, asi como los habituales jinetes y amazonas franceses.

El plazo de inscripción está abierto.

GARRIDO 2015 PROGRAMA

Camino de la Hipica 5 20014 Donostia-San Sebastián
Contáctanos info@hipicaloyola.com
Llámanos al 943 45 39 21
×