Tal y como muchos/as de vosotros/as lleváis tiempo reclamando, se va a proceder a la regularización y control de las taquillas de los vestuarios del club.
Para ello hemos establecido un plazo hasta el 31 de diciembre de 2020 para que todo aquel que esté usando una taquilla lo comunique en la oficina, rellenando la solicitud creada a tal efecto e identificando el número de taquilla (las hemos numerado). Puedes imprimir la ficha aquí y dejarla en el buzón de la oficina o enviarla a nuestro email rellenando el formulario a pie de página.
A partir del 1 de enero el club podrá abrir y vaciar todas las taquillas que no hayan sido informadas de su uso por parte de nadie, procediendo a la asignación a los y las interesadas en disponer de una.
A partir de ahora solo podrán optar a tener taquilla los usuarios/as abonados/as del club.
Se cargará junto con la cuota mensual una cuota simbólica de 5 euros al mes por el alquiler de dichas taquillas.
Los cobros se realizarán a partir del 1 de enero y a mes completo, pagándose el mes por adelantado.
No se tramitarán bajas sin la entrega de la llave de la misma.
Hay usuarios/as abonados/as del club que no disponen de taquilla y entendemos que éstos deben acceder prioritariamente a las mismas siendo este un servicio ofrecido exclusivamente de ahora en adelante a los mismos. Recordamos que el acceso a los vestuarios se permite únicamente a los usuarios abonados.